TODO SOBRE D.C COLOMBIA S.A.S

Contamos con una amplia experiencia en el sector, con personal calificado en nuestro equipo, teniendo presencia en más de 28 departamentos del país.

Nosotros
NUESTRA EXPERIENCIA

Somos una organización comprometida con el seguimiento, que ofrece un servicio especializado de asesoría y acompañamiento profesional en la administración, operación, venta y arrendamiento en el mercado de Finca Raíz. Contamos con amplia experiencia en el sector inmobiliario, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes alternativas de negocio con altos estándares de calidad y rentabilidad, como elementos diferenciales en el mercado


Nuestra organización en los últimos diez años se ha especializado en la comercialización de activos de diferentes entidades financieras y empresas en liquidación, lo que nos ha permitido adquirir experiencia en el sector corporativo, así como obtener conocimientos mediante los cuales se tracen los lineamientos que permitan el cierre efectivo de negocios en cada entidad.

Llevamos más de
0
Años
De experiencia
¿POR QUE D.C COLOMBIA S.A.S?

Ayuda constante

Estamos aquí para quitarte el miedo de comprar una vivienda y brindarte la confianza que necesita para tomar decisiones.

Búsqueda optimizada

La búsqueda de tu inmueble se hace más sencilla ya que contamos con una página con filtros y asesores expertos en el tema.

Múltiples portales

Además de publicar nuestros inmuebles en nuestra página, tenemos presencia en mas de 14 portales inmobiliarios, los cuales nos ayudan a gestionar nuestros inmuebles más rápido.

Nosotros
Nuestra misión

D.C COLOMBIA S.A.S, tiene como objetivo fundamental brindar servicios de asesoría, comercialización y administración inmobiliaria de manera integral, bajo parámetros claros de honestidad, ética, moralidad, profesionalismo y seriedad, propendiendo por cuidar y proteger el patrimonio de los clientes, mediante la participación activa
de todo el talento humano en busca de un beneficio común, generando bienestar y rentabilidad para nuestros clientes.

Así mismo, aportar soluciones integrales competitivas y de calidad, cuya innovación permita alcanzar mayor calidad en cuanto a rentabilidad, eficiencia, atención personalizada y cumplimiento de la función social, que se ajusten al mercado actual existente y cuya gestión esté encaminada a superar las expectativas de los clientes, mediante la muestra de resultados precisos.

Nuestra visión

Esperamos consolidarnos como una empresa sólida e innovadora, generando un impacto positivo que nos permita afianzar la fidelización de clientes, mediante el desarrollo del trabajo con excelencia, dinamismo, seriedad y capacidad de análisis, que nos acredite como la mejor opción para la promoción, comercialización, administración de inmuebles y venta de proyectos nuevos, buscando la satisfacción de las necesidades de los clientes con los diferenciales del trabajo profesional, rentabilidad y buenas relaciones, manteniendo siempre nuestro principal fundamento proteger su patrimonio.

Adicional a ello, diseñar métodos que nos permitan brindar servicios de calidad que garanticen la eficiencia de nuestros servicios, dirigidos a la consecución de alianzas estratégicas con entidades financieras que nos confíen la comercialización de activos, basados en la atención de calidad y personalizada, mediante la gestión inmobiliaria adecuada a las condiciones del mercado actual.

VALORES CORPORATIVOS

Los valores corporativos fijados por D.C Colombia S.A.S, tienen como principal objetivo propender por un actuar acorde a la misión y visión de la empresa, mediante la orientación de todo el talento humano que la integra dentro del marco del respeto, la honestidad y la transparencia, en busca del bienestar colectivo.

Innovación

Mediante la capacitación y actualización en los procedimientos del mercado inmobiliario, perseguimos continuamente la implementación de programas y modalidades de trabajo que faciliten la interacción con nuestros clientes, así como la incorporación de la tecnología que ha resultado ser un pilar fundamental para alcanzar los objetivos de todas las áreas de nuestra empresa.

Trabajo en equipo

Mediante la articulación de cada área que compone nuestra empresa, busca la consecución de los objetivos y fines propuestos de una manera más ágil y organizada.

Transparencia

Garantizar que cada una de las actividades desarrolladas por intermedio de nuestro talento humano el cual está altamente capacitado, se mejore continuamente la imagen corporativa mediante la comunicación asertiva con nuestros clientes respecto de trámites, planteamientos y acciones.

Respeto

Uno de nuestros pilares fundamentales es el respeto a cada uno de nuestros clientes, mediante el cual reconocemos y valoramos cada uno de los derechos que le asisten, de tal manera que las relaciones siempre se basen en la ayuda mutua.

Confianza

Propendemos para que las obligaciones que recaen en nuestros clientes y en nuestra empresa, sean desarrolladas mediante el cumplimiento de parámetros fijados que garanticen el incremento de la productividad y un entorno más favorable, que facilite el cumplimiento de los objetivos de nuestra empresa.

Honestidad

Nuestro talento humano en desarrollo de sus actividades, siempre despliega sus actividades conservando la ética y la buena conducta, lo que permite que se mantengan incólumes los principios de la empresa, diferenciando siempre las actuaciones que son valederas y se pueden desarrollar y todas aquellas conductas erróneas, en las cuales evitamos incurrir.

0
Inmuebles en venta
0
Inmuebles en alquiler
0
Presencia en ciudades
0
Clientes felices
¿Quieres hacer parte de la Familia D.C Colombia S.A.S?