CategoríasEmpresa

¡Prepárate para la feria!

A partir del próximo 20 al 24 de abril se llevará a cabo la feria inmobiliaria “Santa Fe Bogotá Home Fest 2022” en el Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de Bogotá, allí estaremos presentes en la plaza Perú – Italia (Frente al Falabella) con un stand y en este artículo te contaremos por qué deberías acompañarnos en este evento.

1. Asesoría personalizada

Como ya sabrás, miembros de nuestro equipo comercial estarán dispuestos a mostrarte inmuebles correspondientes a tu necesidad generando una mejor oportunidad de negocio, además podrás recibir información de primera mano con inmuebles disponibles y próximos a estarlo.

2. Inmuebles en descuento.

Para quienes se acerquen al stand de D.C COLOMBIA S.A.S encontrarán un listado con inmuebles en descuento.

3. Enterarte de nuestros servicios

Al ser una compañía de servicios no nos centramos únicamente en la comercialización de activos, podrás recibir información acerca de todas las líneas de nuestra compañía.

4. Sortearemos recorridos 360°

Si estas interesado en vender o arrendar tu inmueble, puedes ganarte un recorrido 360° totalmente gratis, esta herramienta te va a permitir mostrar tu inmueble de manera virtual, es una excelente oportunidad para ti.

5. Souvenirs.

Tendremos un detalle con los asistentes a nuestro stand.

Como ya lo ves, esta feria estará llena de sorpresas y excelentes noticias para todos los asistentes, de esta forma esperamos que puedas acompañarnos durante las fechas del 20 al 24 de abril.

Recuerda en D.C COLOMBIA S.A.S protegemos tu patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.