Nuestros Servicios

Comercialización De Activos

Contamos con talento humano experto en el área comercial, que permite cierre de negocios adaptados a las condiciones del mercado, en cuanto a precio, calidad y ubicación.

Administración de Activos

Por medio de los diferentes lineamientos establecidos por D.C Colombia SAS, efectuamos con responsabilidad, seriedad y compromiso la administración de inmuebles que son consignados para arrendamiento, cuyo principal objetivo es ¿Proteger su Patrimonio!

Gestión jurídica Integral de Activos

En cada uno de los trámites que adelanta brinda un apoyo jurídico completo a cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el acompañamiento y brindar opiniones que respalden las decisiones adoptadas, en aras de brindar mayor seguridad a los negocios.

Tramites inmobiliarios a nivel nacional

Realizamos y prestamos asesoría en trámites inmobiliarios a nivel nacional, ante entidades públicas y privadas, administraciones municipales y demás entidades. Garantizando responsabilidad, agilidad, puntualidad y cumplimiento de términos.

Mantenimiento y Reparaciones

Nos especializamos en la asesoría, acompañamiento y ejecución de las reparaciones, mantenimientos o mejoras locativas que necesite su inmueble. Ofrecemos un servicio de mano de obra calificada para mantener la confianza de nuestros clientes , a través de nuestro trabajo.