AYUDA / PQR

Siempre hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra relación con nuestros clientes

Queremos ayudarte con este proceso, es por eso que te dejamos el significado de cada servicio, con esto será más clara tu solicitud y te solucionaremos en un menor tiempo

Petición

Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la Entidad, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:
- Interés general o particular - quince (15) días.
- Consulta - treinta (30) días.
-Información y documentación - diez (10) días.

Queja

Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un ciudadano puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un servidor público de D.C Colombia S.A.S.

Reclamo

Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.

Denuncia

Es la acción que emprende la ciudadanía para exponer ante D.C Colombia S.A.S actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la Entidad o que se están haciendo al interior de la misma.

Sugerencia

Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la Entidad.

Felicitación

Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la Entidad, sus servicios o servidores.

    ¿En que país vives?

    ¿En que departamento vives?

    ¿En que ciudad vives?

    ¿Cómo te llamas?

    ¿Cual es tu identificación?

    Si es empresa por favor escribe el nombre

    Déjanos un número de contacto donde nos podamos comunicar contigo

    ¿A que correo podemos dar solución?

    ¿Cuál es tu genero?

    ¿Cuál es tu requerimiento?

    Adjunta si tienes evidencia

    Adjunta si tienes evidencia