Siempre hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra relación con nuestros clientes
Queremos ayudarte con este proceso, es por eso que te dejamos el significado de cada servicio, con esto será más clara tu solicitud y te solucionaremos en un menor tiempo
Petición
Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la Entidad, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:
- Interés general o particular - quince (15) días.
- Consulta - treinta (30) días.
-Información y documentación - diez (10) días.
Queja
Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un ciudadano puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un servidor público de D.C Colombia S.A.S.
Reclamo
Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.
Denuncia
Es la acción que emprende la ciudadanía para exponer ante D.C Colombia S.A.S actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la Entidad o que se están haciendo al interior de la misma.
Sugerencia
Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la Entidad.
Felicitación
Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la Entidad, sus servicios o servidores.
Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos en:
gerencia@dccolombia.com.co
(601) 743 8880
(+57) 320 350 9888
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