CategoríasVivienda

¿Es posible ser parte del negocio Finca Raíz exclusivamente en internet?

Las ventas por Internet han incrementado en los últimos años considerablemente y el negocio de venta o arriendo de inmuebles no es ajeno a la era digital, además, que es una alternativa bastante efectiva, en el articulo de hoy te daremos algunos consejos de como ser parte de este negocio en Internet.

1. Publicación de inmuebles en internet

Ya existen diferentes plataformas que nos permiten mostrar la casa o el apartamento que estemos vendiendo en la web, es importante que revises las características de cada una. Por ejemplo, en nuestra web puedes ir al apartado de “publica tu inmueble” y con algunos sencillos pasos tu inmueble lo podrán ver las personas interesadas, además que al incluirlo en nuestra base de datos también se podrá visualizar en otras plataformas como Finca Raíz, Metro Cuadrado, Proppit y muchas más. 

2. Excelentes fotografías.

Como ya sabemos todos, la primera impresión es lo que cuenta y es importante que tomes unas buenas fotografías resaltando los detalles y las zonas más importantes del inmueble por ejemplo los cuartos, la cocina, los baños, y complementos que veas necesario mostrar. Si no lo sabías en D.C COLOMBIA S.A.S también ofrecemos el servicio de recorrido 360° de tu inmueble para que dejes de preocuparte de como se va a ver tu inmueble en internet. ¿Te gustaría saber más de este servicio? Puedes leer el siguiente articulo: Herramientas 360°

3. Descripción

Además de las fotografías una buena descripción y realista es importante, hazle saber a los posibles compradores las características más importantes del inmueble como la ubicación, el número de habitaciones, garajes, las zonas comunes del conjunto etcétera, te dejamos un ejemplo de uno de nuestros inmuebles:

EJEMPLO:
D.C COLOMBIA S.A.S Vende finca 59 Parcelación San José de las Aguas en la Estrella-Antioquia. Es integrada por 2 plantas, en el 1 piso tiene 1 habitación con baño y vestier, cocina, sala, comedor, zona de ropas, alacena, 2 baños sociales, terraza, patio, jacuzzi, BBQ y cuarto útil. Y en la 2 planta 4 habitaciones con baño y vestier cada una, 3 balcones, 1 baño social, biblioteca, hall de entrada y zona de parqueadero. Además, cuenta con casa para mayordomo y amplias zonas verdes. Las vías de acceso son en carretera destapada e inclinada, la ubicación no tiene acceso a transporte público y la parcelación tiene vigilancia.

El negocio de la Finca Raíz cada vez está evolucionando más y tener un socio estratégico en este proceso de venta o arriendo de cualquier activo es importante, por esta razón D.C COLOMBIA S.A.S te da todas las herramientas necesarias para que el negocio sea efectivo.

5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.