CategoríasEmpresa

¡Así celebramos nuestro aniversario #12!

Para todos los miembros de esta familia ha sido una completa alegría poder celebrar un nuevo año de la compañía, por esta razón hemos decidido celebrar junto con nuestros colaboradores de la ciudad de Bogotá esta fecha.

 

El pasado 23 de julio D.C COLOMBIA S.A.S cumplió su aniversario número 12 y no podíamos pasar en alto este acontecimiento, después de más de una década de esfuerzo, dedicación, construcción y mucho empeño generando miles de alegrías acompañando a todas las familias que por fin han cumplido el sueño de tener su propio hogar, o a los emprendedores de comprar su primer local, sin olvidar dar las gracias a todos quienes han pasado por las puertas de esta empresa, debíamos celebrar por lo alto.

 

Tuvimos un encuentro lleno de sorpresas en el cual quienes a diario trabajamos en esta compañía tuvimos un momento de esparcimiento liderado #compensar llevando a cabo algunas actividades en las cuales reconocimos el trabajo de cada uno de los integrantes de la familia D.C.

Nos queda únicamente agradecer a todo este equipo humano que nos ha permitido afrontar y avanzar cada vez más y esperamos poder seguir contando muchos más años en la trayectoria de esta compañía.

5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.