CategoríasEmpresa

¿Por qué usar herramientas 360° para comercializar un inmueble?

La tecnología se ha vuelto un aliado y parte fundamental en cualquier tipo de negocio, el sector inmobiliario no ha sido la excepción y cada vez las herramientas que ofrece el avance tecnológico se adaptan a la necesidad de la comercialización.

Para iniciar creemos necesario explicar qué es esta herramienta y cómo podría implementarse, la fotografía 360° o realidad virtual, consiste en la unión de diferentes fotografías desde una misma ubicación, tomadas en diferentes ángulos.

Desde nuestra experiencia queremos darte algunas razones por las cuales consideramos que utilizar fotografía 360° de tu inmueble puede, generar una ventaja al momento de querer venderlo o arrendarlo.

1. Ahorro de tiempo

En ocasiones cuando estamos en búsqueda de dónde vivir, las citas para ver el inmueble requieren tiempo, gracias a la tecnología, nos podemos adentrar en el espacio de manera virtual, hacer un recorrido completo sin necesidad de estar en el lugar. Además, estará disponible las 24 horas del día.

2. Atracción de posibles compradores

Gracias a que esta herramienta permite ver el inmueble de manera anticipada, incrementará la interacción con un posible cliente y aumentará las posibilidades de que esa persona agende una cita para conocerlo y tomar una decisión.

3. Herramienta de innovación

Las exigencias del mercado han obligado al sector inmobiliario a adaptarse, es por esta razón que una herramienta que permita al usuario utilizarse desde diferentes plataformas da una ventaja de comodidad.

Desde D.C COLOMBIA S.A.S estamos interesados en estar a la vanguardia utilizando las diferentes alternativas que desde la tecnología nos permitan destacar en el sector en el que nos desempeñamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.